16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Respalda AMLO alianza con gobernadores para el beneficio común

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 31 de mayo 2019, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Con la alianza de los gobiernos federal y estatales se buscará combatir la corrupción y la pobreza, así como garantizar la paz y la tranquilidad que permitan impulsar el crecimiento económico del país, subrayó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la reunión que tuvo la víspera con 10 gobernadores surgidos del Partido Acción Nacional (PAN), el Ejecutivo federal dijo hoy en su conferencia de prensa matutina que la relación con los mandatarios estatales es muy buena, pues “se ha entendido que tenemos que unirnos para beneficio de los ciudadanos”, sin importar las banderas partidistas.

En Palacio Nacional, comentó que entre los temas abordados en la reunión está la posibilidad de lograr dicha alianza, la cual -comentó- fue una iniciativa del gobernador de Querétaro y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez.

Mencionó que uno de los acuerdos con los gobernadores panistas es que éstos presenten, la próxima semana, propuestas de obras y proyectos de gran impacto para la población y llevar a cabo al menos uno de ellos en cada entidad.

López Obrador aseguró que también existe una muy buena relación con los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con quienes se ha trabajado de una manera coordinada, y adelantó que este viernes se definirá la agenda para un posible encuentro con los mandatarios priistas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...