10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Durango

Se desata la 'guerra sucia' electoral

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, sábado 01 de junio 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

A unas horas de la jornada electoral, los partidos políticos se atacan mutuamente; Morena acusa que el PAN rompe veda electoral y los azules responden que la campaña negra viene de los que se sienten perdedores, no de Acción Nacional.

Iván Gurrola, diputado local por Morena, aseguró que el PAN está violentando la veda electoral e iniciaron la entrega de tarjetas sociales con propaganda política a favor del candidato de Acción Nacional.

"Están entregando publicidad sobre programas de Jóvenes Empresarios; de Adultos Mayores y un tercero denominado Madres de Familia en plena veda electoral y eso amerita hasta la cárcel", dijo el diputado local.

Incluso comentó que ya el equipo jurídico de Morena está listo para presentar la denuncia ante la Fepade sobre esta violación a la veda electoral por parte del candidato del PAN y por la compra de votos.

Por su parte Patricia Jiménez, secretaria general del PAN, comentó que Acción Nacional no suele recurrir a esas prácticas, "nunca lo hemos hecho y no tenemos porqué hacerlo ahora que vamos al frente", comentó.

Incluso dijo que estas son prácticas que suelen hacerlas quienes se ven derrotados y quienes vienen atrás del puntero, razón por la cual Acción Nacional no tiene ningún interés en hacer este tipo de campañas.

Pero fue más allá, dijo que no descarta que existan dos partidos atrás de estas practicas para incriminar al PAN. "¿Quiénes?", se le cuestionó, a lo que simplemente señaló "Morena y MC".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...