16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran a hombre sin vida en su domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DGO., sábado 01 de junio 2019, actualizada 1:18 pm

Enlace copiado

La madrugada del sábado fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino en su domicilio del poblado Velardeña.

Voceros de la Fiscalía General del Estado ( FGE), Región Laguna ,informaron que alrededor de las 04:10 horas se reportó a través del Sistema de Emergencia 911, a una persona en estado inconsciente en el interior de su casa.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Cruz Roja del municipio de Cuencamé, pero al llegar se percataron que la persona ya no presentaba signos vitales, además de que tenía un surco en el cuello.

El hecho se reportó de inmediato a la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, quienes dieron fe del hecho.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien dijo ser hijo del hoy occiso a quien identificó como Óscar 'N', de 41 años de edad.

De acuerdo con el declarante, a la hora antes indicada entró al cuarto de su padre y lo encontró inconsciente.

Él junto con otros familiares pidieron apoyo de los paramédicos con la esperanza de salvar su vida, lo cual ya no fue posible.

Tras las diligencias realizadas en el lugar, el Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ciudad Lerdo, donde se le realizará la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...