12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Dos hombres se quitan la vida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 02 de junio 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

La madrugada de este sábado se registraron dos suicidios en distintas colonias de la ciudad de Torreón, ambas víctimas eran persona del sexo masculino.

El primer hecho ocurrió cerca de las 2:30 horas en un domicilio ubicado en el circuito de La Ardilla de la colonia Sol de Oriente.

El hoy fallecido fue identificado como Mario Alberto de 27 años de edad, quien vivía en el lugar de los hechos.

Voceros policiacos informaron que uno de sus familiares lo encontró inconsciente y trató de darle los primeros auxilios, pero ya no respondió.

OTRA VÍCTIMA

El segundo caso ocurrió cerca de las 4:20 de la madrugada en una casa de la calle La Joya de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Adán de 44 años de edad, quien se quitó la vida en el interior de su domicilio.

Fueron los familiares del hombre quienes lo localizaron tendido en el suelo y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerto.

En ambos casos se generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad del estado y del municipio.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...