08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven se quita la vida en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 03 de junio 2019, actualizada 7:27 am

Enlace copiado

En el municipio de Matamoros un joven se quitó la vida. Sus familiares lo encontraron alrededor de las 07:30 horas del domingo.

El hombre de 21 años tenía su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio ya indicado y el cuerpo fue localizado, en una finca en construcción, en un terreno un poco apartado de la colonia.

Según las primeras declaraciones de sus familiares, la mañana del domingo encontraron su cuerpo.Fue una de las tías del joven quién marcó al Servicio de Emergencia, 911 para reportar el hecho.

También acudieron agentes de Fuerza Coahuila, así como personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes para el posterior traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda en el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...