06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo hallan muerto en su domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, lunes 03 de junio 2019, actualizada 11:05 am

Enlace copiado

Un hombre de 54 años de edad que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico fue localizado sin vida la tarde del domingo.

La muerte ocurrió en un domicilio del ejido La Loma, del municipio de Lerdo, alrededor de las 5:40 de la tarde.

Según informaron las autoridades, la hermana del ahora occiso, llegó a la casa de su familiar para darle de comer.

En repetidas ocasiones la mujer llamó a la puerta pero al ver que su hermano no respondía, entró al domicilio para buscarlo, hasta que lo encontró su cuerpo en el patio.

De inmediato pidió auxilio al número de emergencias 911, y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz roja de Lerdo, quienes encontraron al hombre ya sin signos vitales.

El área, fue acordonada por los agentes de la Policía municipal de Lerdo, en espera de la llegada del agente investigador del Ministerio Público.

El fallecido fue identificado con el nombre de David Carreón Bautista, de 54 años de edad, con domicilio en la avenida Colón, de localidad La Loma Durango, del municipio de Lerdo y su muerte fue tipificada como suicidio.

El cadáver de hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente y con la que se conocerá la causa oficial de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...