21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Madre preocupada por marca en la boca de su hija se lleva una sorpresa

No era lo que creía que era

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 03 de junio 2019, actualizada 10:32 am

Enlace copiado

Darian Depreta es una madre de familia que un día jugando con su hija Bella notó una mancha café en la parte superior de la boca de su bebé.

Preocupada la llevó al médico, pero le dijeron que podría ser una marca de nacimiento. Depreta no quedó convencida, añadiendo que limpiaba a diario la boca y dientes de Bella y nunca había tenido esa marca, recoge el diario Mirror.

Tras insistir y ver a otros especialistas, descubrieron lo que era, un pedazo de caja que Bella había estado mordiendo y que se quedó pegado arriba de su paladar. "Nunca podré volver a mostrar mi rostro en esa oficina. Lloré y me reí durante 5 minutos seguidos", relata la madre sobre el momento en que los doctores dieron con la fuente del problema.

Y aunque se siente avergonzada por la situación, ella dice que cuenta si historia para prevenir, pues la situación pudo terminar mucho peor. "Sí, podría haberse atragantado con eso y le estoy agradeciendo a Dios que no lo hizo. La única razón por la que publico es porque después de llorar, entrar en pánico e intentar averiguar qué era (los médicos ni siquiera lo sabían), ella estaba bien. La risa después de la tormenta", comenta Darian.

DA

/media/top5/DarianDepreta2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...