20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Recibe una tarjeta postal enviada a su dirección hace 112 años

Más vale tarde que nunca

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, martes 04 de junio 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Michaela Webber, de 24 años y quien vive en Plymouth, Inglaterra, recibió una tarjeta postal escrita en vísperas de la Navidad de 1907.

La tarjeta fue enviada desde un domicilio que ya no existe, unos edificios conocidos como Crownhill Barracks, construidos en 1891 para alojar regimientos militares pero demolidos en 1960.

El texto está escrito por alguien que firma como Albert, dirigiéndose a alguien llamado Vie, reporta el portal web Devon Live. "Querida Vie, no te sientas decepcionada si no llego mañana martes, ya que me siento horriblemente mal. Espero que en casa todos se encuentren bien, Albert", lee la tarjeta.

Dada la fecha en que fue escrita la carta, es menos probable que haya estada perdida en el servicio postal, según dicen ellos mismos, y consideran que alguien pudo enviarla más recientemente, informa el diario The Sun.

Por su parte Michaela encontró que la destinataria era una mujer llamada Violet Wiltshire, que vivió en esa casa desde 1901 y murió en 1990. Michaela dice que quiere encontrar a los familiares de la mujer para entregarles la carta.

DA.

/media/top5/MichaelaWebber2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...