14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hugo nos quiso 'convencer' para jugar Copa América: Ricardo Osorio

Ante la polémica a causa de la ausencia de jugadores en el 'Tricolor'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 04 de junio 2019, actualizada 1:23 pm

Enlace copiado

Ricardo Osorio reveló que cuando abandonó a la Selección en el 2007 para jugar la Copa América de Venezuela, después de haber estado en la Copa Oro, Hugo, entonces técnico nacional, "nos quiso convencer a Pavel Pardo, Carlos Salcido y a mí ir a Venezuela cuando ya habíamos quedado de solo jugar la Copa Oro".

Osorio en entrevista a ESPN, agregó que cada vez que él iba a la Selección Mexicana, "perdía dinero, porque mi contrato era a rendimiento, la mitad del sueldo te lo pagaban íntegro, la otra mitad según jugabas. Cuando regresaba de la Selección el técnico me decía 'vete a tu casa, prefieres estar en Selección que en tu equipo' y yo perdía. Por eso ahora muchos jugadores se niegan a ir".

A esto, Hugo Sánchez respondió, "qué lástima que Ricardo que no sé qué haga ahora quiera aparecer en base a esto. Sí, les pedí que fueran a los dos torneos, porque es un honor estar en la Selección, pero cuando decidieron por un torneo lo respeté".

Carlos Salcido, "me dijo que extrañaba mucho a su familia, yo le ofrecí traerla a Venezuela, y él ya no supo qué responder. Yo no sabía que Pavel se iba a casar, luego salió Rafa Márquez que se fue cuando perdimos la final".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...