17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Choque en carretera a Monclova deja tres muertos

Uno era menor

EL UNIVERSAL
MONTERREY, N.L , domingo 09 de junio 2019, actualizada 1:21 pm

Enlace copiado

Un choque frontal entre dos vehículos la mañana de este domingo, en la carretera a Monclova a la altura de La Huesera, en el municipio de El Carmen, dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellos una menor de cuatro años de edad.

Protección Civil de Nuevo León informó que en el percance donde participaron un vehículo Fiesta y un Aveo, hubo además cuatro personas lesionadas, tres de las cuales fueron trasladadas al Hospital Universitario en la ciudad de Monterrey.

En el vehículo Ford Fiesta color gris murieron Kany Nazaret y Ángel Castellano, mientras en el vehículo Aveo falleció uno de sus ocupantes cuya edad y nombre hasta el momento no se han dado a conocer.

Durante el mismo accidente carretero resultaron con lesiones, Nohemí Laguna , una mujer de aproximadamente 30 años de edad, hasta el momento sin datos de identificación, y un menor no identificado de entre cuatro y seis años, así como un joven de nombre Marco Castellano Molina, de 22 años de edad.

Debido al percance las autoridades cerraron la circulación vehicular de la carretera a Monclova en ambos sentidos, para poder realizar el rescate de los cuerpos y el traslado de los heridos, además de los peritajes correspondientes.

Acudieron en apoyo elementos de Protección Civil de Nuevo León y de diversas corporaciones de los municipios de El Carmen, Escobedo, e Hidalgo, así como de la Policía Federal y la Agencia Estatal de Investigaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...