17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

'Evitamos ambiente de crisis'

AGENCIAS
LOS MOCHIS, SINALOA, lunes 10 de junio 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que con la desactivación de la amenaza arancelaria por parte de Estados Unidos vuelve la tranquilidad y la confianza en México para que haya más inversión y trabajo. Al encabezar la entrega de programas del Bienestar, el presidente dijo que "se están concluyendo 10 días de bastante tensión, porque querían imponernos un impuesto a los productos mexicanos que se venden en Estados Unidos de cinco por ciento y con la amenaza de irlo aumentando, eso iba a afectar mucho la economía nacional...

Si se aplicaba iba a generar incertidumbre en nuestra economía, iban a provocar un ambiente de crisis en nuestro país... pero, ¿qué creen? No se pudo y se logró un acuerdo".

"Hay buenas noticias para México", insistió. "Mañana [lunes] que se iban aplicar estas medidas unilaterales, considerabas por nosotros injustas, mañana [lunes] va a ser otro día porque vuelve la tranquilidad, la confianza a México para que siga habiendo inversión, trabajo y bienestar en nuestro país", añadió, acompañado por el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz (PRI). Los recursos permitirían atender acuerdos bilaterales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...