21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niña sorprende con fiesta temática de ‘La Monja’

Lucía cumplió tres años

EL SIGLO DE TORREÓN
MONTERREY, NUEVO LEÓN, lunes 10 de junio 2019, actualizada 12:11 pm

Enlace copiado

En Monterrey, Nuevo León, Lucía celebró su tercer cumpleaños y lo hizo con una fiesta temática de nada menos que ‘La Monja’, la película de terror de 2018 que forma parte del universo ficticio de ‘El Conjuro’.

“Sus padres no lo cuestionaron en absoluto, la apoyaron mucho porque deseaba este tema, especialmente porque Lucía era muy persistente ", dijo la prima de Lucia, Andrea Villarreal, al medio My San Antonio.

Fue ella quien compartió las imágenes en Twitter y rápidamente se hicieron virales. Incluso Bonnie Aarons, la actriz que interpreta a "la monja" en la película, respondió deseándole un feliz cumpleaños, así como el actor y director Jordan Peele, quien preguntó si Lucía tenía un padrino.

Por su parte los padres de Lucía dijeron que ella no suele ver películas de terror, pero quiso ver toda la película luego de mirar unas escenas en casa de su abuela, según dijeron ellos a Buzzfeed."Sé que la gente ve a La monja y se asusta, pero Lucía le dice a su madre que la monja la está protegiendo", cuenta Villarreal.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...