19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows

5 claves para encontrar la mejor agencia de viajes


miércoles 12 de junio 2019, actualizada 11:19 am

Enlace copiado

En la actualidad, se ha extendido la costumbre de organizar viajes por cuenta propia, de manera más espontánea que en otros tiempos. Si bien esta nueva moda tiene sus ventajas, ocuparse de la planificación de todos los detalles de las vacaciones puede resultar muy agotador. Las empresas de turismo, por su parte, ofrecen la solución a cada uno de los pormenores que puede presentar la preparación de un viaje. Por eso, si estás pensando en salir de vacaciones y no cuentas con el tiempo suficiente para planearlas tú mismo, aquí te dejamos 5 claves para encontrar la mejor agencia de viajes:

1. Variedad de servicios

Primero que nada, es fundamental que la empresa elegida cuente con una variedad significativa de servicios: una buena agencia de viajes es aquella que tiene la capacidad de ofrecer algo más que un pasaje y un hotel. Es decir, además de los tickets y el hospedaje, la misma debería poder brindarte todo lo que necesitas para planear tus vacaciones: comidas, traslados, excursiones, guías profesionales y servicios de alquiler de autos.

2. Prestigio y experiencia

Las mejores empresas de turismo son reconocidas por su prestigio y experiencia, en la medida en que cuentan con las condiciones necesarias para proporcionarte un paquete a tu medida. Es decir, no sólo te ofrecen gran variedad de opciones, sino que disponen de personal capacitado para ayudarte a proyectar un viaje adecuado a tus intereses y posibilidades. Si bien existen múltiples sitio web de turismo, nada se compara con el asesoramiento de una agencia con trayectoria.

3. Buenas ofertas

En general, las empresas de viaje de mayor renombre, brindan ofertas realmente buenas; de hecho, algunas veces ofrecen paquetes turísticos que incluyen vuelos y hospedaje a menor valor de lo que cuesta únicamente el pasaje aéreo. Para poder aprovechar estas promociones especiales, te recomendamos seguir a estas agencias en la redes sociales y suscribirte en sus páginas web para recibir sus propuestas por correo electrónico.

4. Precios claros

Si bien, como hemos mencionado antes, las compañías turísticas pueden presentar paquetes con descuentos realmente increíbles, es fundamental prestar mucha atención a la letra chica de los contratos. No hay nada más engorroso que al momento de efectuar la compra, te percates de que algunos impuestos no se incluyen en el precio que te habían ofertado. En este sentido, es preciso corroborar con anticipación que todas las tarifas adicionales están contenidas en el precio final que muestra la empresa.

5. Asesoría para viajeros

La calidad del acompañamiento y de la asesoría al viajero es clave para saber si nos encontramos ante una empresa confiable o no. Es imprescindible tener la garantía de que podrás recurrir a alguien en caso de que te ocurra algún imprevisto o tengas un problema durante el viaje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...