11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Correa y Nervo ya realizan pruebas médicas con Atlas

Los jugadores argentinos se dicen comprometidos ante nuevo reto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 11 de junio 2019, actualizada 2:33 pm

Enlace copiado

Javier Correa y Martín Nervo llegaron a la ciudad de Guadalajara para reportar con el que a partir de ahora será su nuevo equipo en el futbol mexicano, el Atlas, tras llegar en forma de préstamo por parte del Club Santos Laguna.

"Contento de estar aquí, de sumar de lo que uno sabe para que el Club siga siendo más grande y tratar de lograr el objetivo a corto plazo", fueron las palabras de Correa quien apenas disputará su segundo Torneo de la Liga MX tras su llegada a tierras aztecas.

Por su parte, Nervo envió un mensaje a la afición de Atlas, asegurando que se encuentra comprometido en dar lo máximo como parte de un nuevo reto en su carrera profesional. "Estoy muy contento de haber llegado a un equipo tan grande", mencionó.

La llegada de ambos jugadores argentinos fue compartida en las redes sociales del club rojinegro, donde también se anunció el arribo de Manuel Balda, delantero proveniente del club deportivo ecuatoriano El Nacional.

Los tres refuerzos del Atlas realizaron las respectivas pruebas médicas para arrancar de lleno con la pretemporada rumbo a al Torneo Apertura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...