11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Aerolínea salva viaje escolar luego de que otra cancelara su vuelo

Un año planeando el viaje y casi es arruinado

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, miércoles 12 de junio 2019, actualizada 10:32 am

Enlace copiado

El pasado 2 de junio 41 estudiantes de Tulsa, con sus respectivos maestros y chaperones, llegaron al aeropuerto de Oklahoma para un viaje a Washington D.C. Sin embargo, American Airlines les canceló el vuelo de último minuto.

La aerolínea les dijo que les regresarían el dinero, pero habían planeado el viaje escolar por casi un año. Esperaron pero no había otros vuelos disponibles en esa aerolínea, afortunadamente otra, Delta Airlines, salió al rescate, reporta el New York Post.

"Fue absolutamente increíble cuando un directivo de Delta y dijo: 'Les daremos todo el avión'", comenta uno de los adultos supervisando el viaje.

“¡GRACIAS por sacar a este grupo de estudiantes de 5to grado de OKC a Richmond, Virginia, en un vuelo privado cuando @AmericanAir quería dejarnos varados! La corporación más asombrosa para trabajar a las 3:00 am”, dijo otro acompañante del viaje a través de las redes sociales.

“Fue un placer absoluto poder ayudarle en su momento de necesidad. ¡Nos alegramos de haber podido ayudar con un grupo tan increíble de niños!", contestaron los representantes de la aerolínea.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...