07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Durango

Amazon grabará serie en Durango

Ya se está haciendo la solicitud de extras y colaboradores

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 13 de junio 2019, actualizada 2:23 pm

Enlace copiado

El primer contenido que generará en México Amazon Prime Video, servicio de videos disponible en streaming, se producirá en Durango.

Así lo informó Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo, quien indicó que en las próximas semanas se hará el anuncio oficial sobre el tipo de proyecto que es y el alcance que tiene.

Por lo pronto, esta producción ya tiene movimiento en Durango, debido a que ya se está haciendo la solicitud de extras y colaboradores para esta serie a cargo de la segunda productora de contenidos más importante en el ámbito internacional.

“Estamos muy contentos por el hecho de que la empresa ya está en busca de diferentes proveedores, además del personal que requieren. Todo lo que están contratando es local”, destacó.

Manifestó que no solamente está por iniciar grabaciones Amazon, sino que se viene la producción de una película que podría iniciar filmaciones, con dos días de diferencia.

Se espera que ambos proyectos inicien de lleno a finales del mes, por lo que habrá bastante trabajo en este ámbito durante las siguientes semanas.

AVANCE

Ya son cinco las producciones para Durango en lo que va de 2019, lo que deja ver que el cine está de regreso en la entidad, con sus nuevas variantes.

Gamboa de la Parra mencionó que ninguna de estas películas o series son del género Western, aunque se espera tener algunas para finales del año.

Sin embargo, consideró que a pesar de las glorias que el género le dio a Durango, no hay que encasillarse en éste y tener una mayor apertura para todo tipo de producciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...