17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Prepara AMLO informe sobre avances en la administración federal

Para el próximo 01 de julio

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA
PIEDRAS NEGRAS, COAH , jueves 13 de junio 2019, actualizada 2:55 pm

Enlace copiado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prepara un informe de realidades, de los programas de Bienestar Social, así como las diversas acciones que se han implementado en la administración federal, el cual contempla presentar en Palacio Nacional el próximo uno de julio del presente año.

López Obrador presentará dicho informe, precisamente a un año de celebrarse la elección del 01 de julio, fecha en la que obtuvo el triunfo de la elección presidencia la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Encuentro Social (PES)y Partido del Trabajo (PT).

"Tiene que dar un informe de realidades de lo que está pasando, de los grandes programas del Bienestar Social, pero también del apoyo al campo, a la educación, a la salud, que son temas que se están abriendo poco a poco", refirió Víctor García, consejero nacional de MORENA en Piedras Negras.

Detalló que dicho informe será, precisamente a un año del triunfo de AMLO, y donde el presidente de la República Mexicana abordará el tema del combate a la corrupción, con ejemplos como el huachicoleo y el saneamiento en las finanzas públicas.

"Como mandato es el primero de diciembre, pero el primero de julio lo hace porque fue cuando se hizo el cambio de régimen político, que llamamos, el cambio de la política económica y social, incluyente. Por eso es importante", refirió Víctor García.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...