17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cambian sede para visita de López Obrador a Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., jueves 13 de junio 2019, actualizada 5:24 pm

Enlace copiado

Debido a que el Museo Acertijo sería un espacio insuficiente, el acto que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador el domingo, se llevará a cabo en las canchas de futbol de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, que se ubica en la colonia Filadelfia.

Representantes de la Secretaría del Bienestar en el estado de Durango señalaron que la visita está programada para las 15:30 horas, y se espera contar con la asistencia de cinco a seis mil personas.

Debido a que el mega toldo que se habrá de colocar para los asistentes, no iba a caber en la explanada del museo, situado en el interior del parque La Esperanza, se optó por cambiar la sede.

Considerando que es una hora crítica por las altas temperaturas y la radiación solar, se aseguró que con esa gran lona se dará la protección suficiente, además de que se instalarán equipos portátiles de aire lavado para aminorar el calor.

López Obrador llegará a Gómez Palacio por tierra, procedente de Chihuahua y al terminar el acto oficial, a eso de las 17:00 horas, se trasladará al aeropuerto de Torreón para viajar rumbo a Ciudad de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...