15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Chica obsesionada con pollo frito lleva ramo especial a su graduación

Se dice adicta a KFC

EL SIGLO DE TORREÓN
AUSTRALIA, viernes 14 de junio 2019, actualizada 11:34 am

Enlace copiado

Lucy Zhao, de 22 años y quien vive en Sídney, Australia, se acaba de graduar de la universidad y quería hacer algo especial para la ocasión. Como es adicta, dice ella misma, a la comida de Kentucky Fried Chicken, decidió, con la ayuda de su novio, llevar un ramo de pollo, en lugar de que fueran flores, como se acostumbra.

“Ambos amamos KFC. Siempre vamos allí por la noche, y hemos aumentado mucho de peso desde que nos conocimos hace más de dos años. Pero lo llamamos la grasa del amor. Sin embargo, ambos queremos perder peso, pero KFC es nuestra debilidad", cuenta ella, según cita el New York Post.

"Mi novio y yo estábamos hablando de mi graduación que se avecinaba, y estábamos pensando en lo que podríamos hacer. Dije que quería hacer algo especial, pero no sabía qué. Luego sugirió que hiciéramos un ramo de pollo KFC. Pensé que era divertidísimo y una muy buena idea", relata Lucy.

Para crear el ramo, compraron un cubo de alitas de pollo frito y una gran caja de palomitas de maíz, formando así piezas con pinchos de madera que hicieron de tallos de las ‘flores’.

"Se veía genial. El día de mi graduación, todos estos otros estudiantes lo miraron y me preguntaron qué era porque se parecía a un pollo. Le dije: '¡Es pollo!' Y les di algo de comer. Fue muy divertido, y lo disfrutaron”, dice ella.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...