17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Alistan vigilancia por visita de AMLO

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, sábado 15 de junio 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

La Policía Municipal de Lerdo estará realizando sus rondines de vigilancia en todo el municipio de manera normal, sin embargo, estarán al pendiente en caso de que se le solicite apoyo antes durante y después del evento del presidente Andrés Manuel López Obrador el domingo 16 de junio.

Al respecto, el director de seguridad pública de Lerdo, Abraham Flores Luna, dijo que aún y cuando el evento del presidente de la República se realizará en el municipio de Gómez Palacio, al ser una zona conurbada estarán colaborando en caso de que se lo solicite el apoyo.

Comentó que cuenta con la comunicación necesaria con los demás municipios de la Zona Metropolitana de La Laguna, donde las corporaciones policiacas estarán vigilantes y el pendiente de que el evento del mandatario nacional se realice con tranquilidad.

"Por instrucciones de la presidenta municipal, María Luisa González Achen, estemos listos para colaborar en la cuestión de seguridad por el evento de magnitud nacional que se realizará en la región Laguna", dijo el director de la Policía Municipal de Lerdo, quien especificó que el operativo de vigilancia y seguridad del presidente de la República estará a cargo de elementos del Ejército Mexicano.

No obstante, dijo, las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se mantendrán al pendiente pero al margen del evento y alertas en caso de que se requiera cualquier tipo de apoyo en materia seguridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...