08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos termina primera semana de pretemporada

Tendrán una pequeña pausa para descansar

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 16 de junio 2019, actualizada 11:06 am

Enlace copiado

A punto está de concluir, la primera etapa de pretemporada de los Guerreros, que realizan en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).

Y es que tras una semana de arduos entrenamientos, los albiverdes tendrán hoy una pequeña pausa para descansar. Las prácticas se reanudarán mañana, previo al viaje que realizarán el próximo jueves al Caribe Mexicano, donde sostendrán sus primeros duelos amistosos.

En la actividad sabatina, los de Guillermo Almada, sostuvieron un ensayo futbolístico en la cancha.

Durante los últimos días, las prácticas se han realizado a puerta cerrada, ya que el uruguayo Fernando Gorriarán ya entrena con el equipo, pero todavía no firma su contrato y no se ha podido oficializar su traspaso como refuerzo.

El lunes, al igual que en la última semana, las prácticas serán a doble sesión.

En Cancún, Quintana Roo, sostendrán dos encuentros amistosos, los cuales serán ante Cartaginés de Costa Rica el 25 de Junio y ante Venados de Mérida el 28 de Junio.

Los Guerreros regresarán a la Comarca Lagunera el 29 de Junio, trabajando un par días en el TSM, antes de viajar a Estados Unidos del 3 al 8 de Julio, para seguir con sus cotejos preparativos de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...