14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran a hombre sin vida en cancha

Aunque no se encontró un mensaje póstumo, se determinó el caso como suicidio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 16 de junio 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Durante los primeros minutos de la madrugada del sábado, un hombre fue localizado sin vida en las cancha de futbol del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio.

Se informó que alrededor de las 12:30 horas, hasta la casa de Gloria, de 34 años de edad, llegó un vecino del fraccionamiento, y le dijo que su padre estaba colgado de uno de los tubulares de la portería de la cancha que se ubica a espaldas de la iglesia del Divino Niño.

IDENTIFICADO

De inmediato Gloria acudió al lugar y observó a su padre de nombre Juan Manuel Vázquez Luna, de 64 años de edad, ahorcado, por lo que de inmediato trató de bajarlo, a la vez que solicitó a los vecinos que pidieron una ambulancia al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al fraccionamiento Santa Rosa donde revisaron los signos vitales de Juan Manuel, mismo que ya no contaba con vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, acordonaron el área en espera de la llegada de la gente investigador del Ministerio Público y del personal de la unidad de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía región Laguna.

En sus primeras declaraciones la hija del fallecido explicó a los agentes que su papá al salirse de su casa había comentado que iría a Chihuahua a pasar un tiempo, sin embargo nunca habló de alguna intención de quitarse la vida.

HALLAZGO

En en el lugar las autoridades no localizaron algún mensaje póstumo. Autoridades declararon la muerte como un suicidio.

El cadáver de Juan fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia de rigor, misma que se encuentra pendiente de realizarse.

COLOCAN CRUZ

Como muestra de apoyo a la familia del fallecido, los vecinos colocaron una cruz de cal y veladoras, además de implorar algunas oraciones pidiendo por el descanso de Juan.

Muerto

Padre de familia muere en Gómez Palacio

*El cuerpo del hombre fue localizado en las canchas de futbol donde tenía su domicilio.

*Vecinos del sector alertaron a la hija del hombre, sobre la muerte.

*Autoridades determinaron que se trató de un suicidio.

*El cadáver fue enviado al Semefo de la Vicefiscalía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...