17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Anuncia López Obrador programas sociales en Gómez Palacio

MA ELENA HOLGUÍN/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 16 de junio 2019, actualizada 5:54 pm

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció los Programas Sociales para el Bienestar en Gómez Palacio, durante un acto que se desarrolló en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva de la colonia Filadelfia.

El mandatario dijo que se cuenta con un presupuesto de 44 mil millones de pesos para apoyar a los jóvenes, así como de seis a 10 mil millones más para Créditos a la Palabra, que irán desde los 5 mil hasta 20 mil pesos para los beneficiarios.

Destacó además que un millón de niños y niñas con discapacidad de todo el país, recibirán la misma pensión que se entrega a los adultos mayores, además de las becas que ya se entregan a estudiantes de distintos niveles.

López Obrador estuvo acompañado por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, quienes no se escaparon de los abucheos de los asistentes.

Durante su intervención, Aispuro quien fue interrumpido en varias ocasiones, respondió que "hay quienes representan intereses oscuros y no dan la cara, yo sí estoy aquí dando la cara ante ustedes.

Al tomar el micrófono, el presidente López Obrador dijo al respecto que"se calentó la asamblea" y pidió respeto a las autoridades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...