15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Califican de mala la decisión de cancelar Metrobús en Durango

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 17 de junio 2019, actualizada 12:12 pm

Enlace copiado

Cecilio Campos Jiménez, presidente del PRD en Gómez Palacio, consideró lamentable que en su primera gira a este municipio como presidente, Andrés Manuel López Obrador, venga a cancelar un proyecto de desarrollo tan importante como el Metrobús, y que sus visitas se utilicen para linchar a los gobiernos locales que no son de su partido.

“La cancelación del Metrobús para Gómez Palacio y Lerdo, realizada a mano alzada durante la primera visita del presidente a la Laguna de Durango, es una mala decisión, no sólo por la forma burda en que se realizó, a mano alzada y pasando por encima de criterios técnicos y las necesidades de movilidad, también es muy negativa porque afectará el desarrollo y conectividad de la región en su conjunto”, dijo.

“Se deseaba que el mandatario viniera a anunciar nuevos e importantes proyectos para la región, no a cancelar los que ya hay, y que es indispensable que se concreten, como es el caso de la modernización del transporte”, comentó.

Señaló que dicho rubro es esencial para el desarrollo en muchos aspectos, y su proyección se basa en datos duros y en especialistas en la materia.

“Temas prioritarios como este no se pueden someter a la consideración de personas que los desconocen, que no tienen la preparación técnica, y mucho menos al calor de eventos que en vez de ser el marco para informar el arranque de grandes planes y obras, se han convertido en actos políticos con gente acarreada con la consigna de linchar a las autoridades locales que no pertenecen al partido del presidente de la república”, dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...