17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Metrobús no debe cancelarse de la noche a la mañana: Canaco

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, lunes 17 de junio 2019, actualizada 3:39 pm

Enlace copiado

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Matamoros, Óscar Alberto de Ávila Alfaro se dijo sorprendido por la cancelación del proyecto del Metrobús en La Laguna de Durango, luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo sometiera a votación a mano alzada durante su evento realizado el domingo en Gómez Palacio.

Y es que de acuerdo con el empresario el proyecto era bueno, sobre todo por la conectividad que se daría desde Matamoros hasta ciudad Lerdo por un bajo costo.

Aunque reconoció que los laguneros de la parte de Durango nunca estuvieron de acuerdo con el proyecto, “como que nunca estuvieron de acuerdo, ellos prefieren que se le invierta en lo que es el hospital (de Especialidades)”, dijo el presidente de la Canaco.

Dijo que esa decisión de cancelar el proyecto en La Laguna de Durango, es un tema que se tiene que analizar a fondo y no darlo por terminado de la noche a la mañana.

“Entonces yo creo que sería cuestión de analizar muy bien esa parte, porque se supone que la inversión ya está hecha, en cuanto al Metrobus y no se me hace a mi factible que se cancele así nomás de la noche a la mañana”, comentó el empresario matamorense.

De Ávila insistió que es proyecto bueno, sobre todo por la facilidad que brindaría a los cientos de trabajadores que a diario se desplazan hasta Gómez Palacio.

“Tenemos mucha gente que trabaja en Gómez Palacio, entonces para nosotros lo veíamos muy bien el proyecto, entonces de la noche a la mañana se cancela no está bien”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...