20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Policía disfraza propuesta de matrimonio como detención falsa

La idea era que fuera sorpresa

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 18 de junio 2019, actualizada 12:03 pm

Enlace copiado

Alexis McCart fue detenida por la policía mientras conducía con su amiga en Lawrenceville, Georgia. Le hicieron varias preguntas y hasta le dijeron que mentía en lo que decía, y no supo qué hacer sino hasta que su amiga que le acompañaba le entregó en ese momento una agenda con una foto de ella y su novio, el oficial John Heart, con el mensaje: Sra. Alexis Heart.

Según recuenta el programa Today, de la cadena CBS, fue entonces que Alexis vio a su novio acercarse con un anillo de compromiso y le hacía la pregunta de si quería casarse con él. Y ella respondió que sí.

Para lograr que todo saliera exitosamente, Heart tuvo mucha ayuda. "Estaba pensando entre tres opciones diferentes, pero fue Patrick quien realmente me dio la idea. El principal problema era que Lexi no iba a conducir, sino su amiga, así que tuvimos que descubrir cómo hacer que funcionara. También era cuestión de que saliera del trabajo a tiempo, pero me fui una hora antes. Y llegué a Lawrenceville lo más rápido posible", le dijo Heart al Gwinnett Daily Post.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...