22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Preocupa confrontación de AMLO con gobernadores en cada visita

FABIOLA P CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 18 de junio 2019, actualizada 2:56 pm

Enlace copiado

El empresario gomezpalatino, Oswaldo Santibañez García, consideró lamentable la confrontación del presidente de la República con los gobiernos estatales que visita, pues indicó que esto sólo lleva a una polarización que a nadie beneficia.

"Es muy lamentable que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, siga con esa práctica de confrontar a los gobiernos estatales que reciben sus visitas, porque creo que los silbidos y abucheos sólo va a ir llevando a seguir generando una violencia -como en el primer semestre del año va en aumento- y las confrontaciones sólo crean una polarización que a nadie beneficia", comentó.

Consideró que decisiones tan trascendentales y tan importantes para la región no deben tomarse de esa forma, pero así ha sido en otras partes, a mano alzada ante un contingente que exclusivamente son sus seguidores.

“Si lo vemos desde el aspecto jurídico y social, podemos decir que sí es irresponsable, porque solamente se toma la decisión de un grupo de seguidores de Morena y ellos no son o no representan el sentir ciudadano en general", expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...