06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cancelación del Metrobús fue pago de facturas políticas a transportistas: PRI

FABIOLA P CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 18 de junio 2019, actualizada 3:12 pm

Enlace copiado

Gómez Palacio perdió con la visita del presidente porque vino a decirle a la población que no merece obras de mayor calado y recursos para subsanar sus necesidades, además de desechar un proyecto que ya estaba autorizado para su ejecución, como es el Metrobús, señaló Raúl Meraz Ramírez, presidente del comité municipal del PRI en esta ciudad.

"Lejos de ir por más recursos para hacer una segunda etapa de modernización, ha beneficiado a los viejos concesionarios del transporte que no prestan un buen servicio", dijo.

Señaló que en vez de traer un regalo para La Laguna, el presidente, Andrés Manuel López Obrador ha dejado a Gómez Palacio fuera de un gran proyecto, por ello dijo que se va a luchar para que reconsidere esta decisión, que consideró fue tomada de manera superficial e irresponsable.

Dijo que la pretensión de López Obrador es disfrazar con una supuesta consulta a mano alzada una decisión que ya se había tomado desde antes, con el objetivo de pagar facturas políticas que están cobrando los transportistas por haber apoyado a su candidata durante el pasado proceso electoral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...