05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Oribe Peralta no era referente de América: Miguel Herrera

El Piojo admitió que la salida del "Cepillo" hacia el Rebaño lo tomó por sorpresa

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 19 de junio 2019, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

Para referentes en el América, Cuauhtémoc Blanco, mas no Oribe Peralta, así lo dejó ver el técnico azulcrema Miguel Herrera, luego del fichaje del delantero con el Guadalajara.

"Realmente Oribe no es un jugador nacido en América como todo mundo piensa, obvio que es distinto, si tú me dijeras que en su momento Cuauhtémoc (Blanco) es un referente 100 por ciento del América, pero Oribe fue un jugador importante en estos cinco años, pero no es un referente del club, sí era el capitán junto con Paul (Aguilar) y (Agustín) Marchesín, pero son decisiones que toma el jugador", explicó el estratega de las Águilas.

De igual modo, el Piojo admitió que la salida del "Cepillo" hacia el Rebaño lo tomó por sorpresa. "Me cayó de sorpresa, ustedes (prensa) me empezaron a hablar y preguntarme de él. Le hablé a Santiago (Baños) y me dijo que estaba en pláticas con Chivas, que se había llegado a un acuerdo".

Pese a la rivalidad entre América y el Guadalajara, Herrera no recriminó ni tachó de traición la partida de Peralta con los rojiblancos. "Son decisiones que toma el jugador platicando con la directiva, es una decisión cien por ciento tomada por Oribe, yo me enteré el mismo día que pasó todo, pero bueno no podemos cortar la posibilidad de extender su carrera, tenía ese deseo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...