06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Volpe duda reforzar a Toluca por calidad de sus jugadores

NOTIMEX
TOLUCA, EDOMEX, jueves 20 de junio 2019, actualizada 10:24 pm

Enlace copiado

Luego de conocer profundamente a algunos elementos del Toluca, el director técnico Ricardo La Volpe duda si llegará algún refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pues aseguró que tiene entre ocho y 10 jugadores de primer nivel.

El trabajo de pretemporada en Acapulco dejó satisfecho a La Volpe, quien se dio cuenta en el espacio reducido la calidad técnica de sus pupilos, además del desequilibrio y la dinámica que tienen.

“Entonces ahí estoy dudando, el 10 yo ya lo pedí, pero yo no conocía hasta ir a Acapulco, estos jugadores los había visto poco. Había entrenado con ellos, pero ahora los conocí más profundamente y ahí vamos a ver si reforzamos o no”, subrayó el estratega.

En rueda de prensa al término del entrenamiento de “Diablos rojos”, reiteró su entusiasmo por encontrar diversas opciones de jugadores, muchos de gran calidad, y también a jóvenes con talento y futuro.

“Afortunadamente me encuentro con mínimo entre ocho y 10 jugadores de un primer nivel futbolístico, de primer nivel de jugadores jóvenes”, destacó el argentino.

Del trabajo físico realizado en Acapulco, el timonel se mostró satisfecho por la entrega de sus pupilos, a quienes felicitó por lo realizado en los últimos días.

“Se hizo una muy buena pretemporada, primero lo físico, la resistencia, trabajo con pelota, anaeróbico y ahora empezamos ya a soltarnos, que todavía hoy trabajan también mucho lo físico, pero se ha trabajado muy bien. Verdaderamente una felicitación a los jugadores por su entrega y la disposición”, concluyó La Volpe.

En la práctica del jueves, el equipo comenzó con trabajo físico con un circuito de fuerza, potencia y resistencia, antes de hacer especial énfasis en el estilo de juego que pretende implementar el timonel argentino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...