11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer encuentra cuerpo de su hijo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 21 de junio 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Un hombre terminó con su vida al interior de una vivienda. El hecho se reportó al servicio de emergencias, alrededor de las 15:30 horas de este jueves, en el ejido Transporte del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policíacas, el occiso identificado como Juan Gabriel Bañuelos Dávila, de 45 años de edad fue encontrado por su madre, en el dormitorio.

LO LLAMÓ PARA COMER

La señora de nombre María, de 73 años de edad, manifestó a las autoridades que llamó a su hijo para que fuera a comer, le habló en varias ocasiones y al no obtener respuesta se dirigió hacia su recámara, donde encontró el cuerpo.

La madre pidió el auxilio a sus familiares, pero ya nada pudieron hacer, ya que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

PROBABLE CAUSA

Los familiares comentaron que el hoy occiso tenía alrededor de un mes que se había separado de su esposa, por lo que no se descarta que padecía depresión.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía del Estado, región Laguna.

Los elementos, después de realizar algunas diligencias, ordenaron al traslado del cuerpo del hombre a las instalaciones del Servicio Medico Forense. (Semefo), lugar donde se realizará la necropsia de rigor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...