09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Norma Palafox deja a las Chivas Femenil

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 21 de junio 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

El conjunto del Chivas Femenil informó que Norma Palafox deja el plantel tapatío para emprender un nuevo proyecto profesional.

A través de un comunicado, el conjunto rojiblanco confirmó que, después de cuatro temporadas, Palafox deja de integrar el plantel por decisión personal.

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Norma Palafox determinó dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal", se indicó en un comunicó de la escuadra tapatía.

Desde su debut en el sector profesional, Palafox disputó 62 partidos oficiales, 57 de ellos lo hizo como titular. Marcó en 17 ocasiones y fue la autora del gol en la final del Apertura 2017 que le dio el título a Chivas.

Fue una de las futbolistas más populares de la Liga MX Femenil gracias a su calidad futbolística y a su festejo de gol que era similar al de Rodolfo Pizarro.

Desde el comienzo de la Liga MX Femenil, una de las futbolistas más destacadas ha sido Norma Palafox, quien jugó cuatro temporadas con el equipo de Chivas.

XOLOS PRESENTA NUEVA DT

El equipo femenil de Xolos de Tijuana anunció la llegada Carla Rossi como su nueva directora técnica. El cuadro "canino" destacó que Rossi Balado ya tiene experiencia en el club, pues fue auxiliar de la otrora entrenadora de Tijuana, Andrea Rodebaugh.

Además, dirigió al equipo de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), donde conquistó el título de la Liga Mayor en 2010.

Desde 2017, Rossi, ex seleccionada nacional entre 2004 y 2008, es parte del cuerpo técnico de Xolos y a partir de este año será la máxima responsable en el banquillo de las fronterizas.

17

GOLES

anotó Norma Palafox durante su

estancia con las Chivas de Guadalajara Femenil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...