20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Transforma su jardín en un ‘destino tropical’ para su esposa

No podían viajar

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, viernes 21 de junio 2019, actualizada 11:51 am

Enlace copiado

Un esposo dedicado pasó dos años convirtiendo el jardín de su casa en un ‘destino tropical’ como regalo para su esposa, ya que ninguno de los dos tiene el tiempo para tomar unas vacaciones como querrían.

Según el New York Post, Chris Lodge, de 44 años y quien trabaja en construcción, gastó 44 mil dólares, 840 mil pesos, transformando su jardín.

Ni él ni su esposa Sharon Lodge, de 45 años, han podido salir de vacaciones en 6 años, así que si no pueden ir a un lugar exótico, el lugar exótico iría a ellos.

“Solíamos amar nuestras vacaciones, pero tenemos un gran negocio y trabajo mucho. De repente, el negocio despegó y se volvió un poco loco, y realmente lo hemos estado presionando, así que ahora tenemos dificultades para encontrar el momento. No hemos podido ir de vacaciones por cerca de seis años. Nuestro perro también sufre pequeñas convulsiones de vez en cuando, por lo que no nos gusta dejarlo. Estamos un tanto confinados a la oficina. Así que decidí que nos traería las vacaciones para que pudiéramos disfrutar. Ahora podemos ir al fondo del jardín y escapar a un paraíso tropical", dijo Chris, que vive en Wollaston, Northamptonshire, Inglaterra.

DA.

/media/top5/ChrisLodge2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...