22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Bromea Nayib Bukele con golpe accidental de AMLO

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 21 de junio 2019, actualizada 1:58 pm

Enlace copiado

Luego de que se difundiera el video donde accidentalmente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, da un golpe accidental en la mejilla al mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, éste bromeó sobre el hecho.

"Eso me pasa por decirle 'cabecita de algodón'", comentó Bukele en un tuit.

En otro mensaje, el presidente de El Salvador, quien se tomó con humor el accidente, comentó que López Obrador mexicano "gobierno con puño de hierro".

El presidente salvadoreño se reunió con Andrés Manuel López Obrador el pasado jueves para abordar el flujo de migrantes entre ambos países.

Al concluir el evento donde México anunció una inversión por 30 millones de dólares para El Salvador con la finalidad de echar a andar programas para la siembra de árboles en comunidades salvadoreñas, ambos presidentes se dirigieron a celebrar de manera simbólica el acuerdo con la siembra de árboles en el vivero agroforestal militar de Tapachula.

Al concluir la siembra de dos árboles y al posar para la foto los presidentes se tomaron de la mano y al levantarla, López Obrador accidentalmente pegó en la mejilla del presidente Bukele.

"En realidad, @lopezobrador_ sintió la potencia de mi barba en su puño", también Nayib Bukele en su cuenta personal de Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...