27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invitan a talleres en DIF

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 22 de junio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

A través de la Dirección de Desarrollo Humano, en el DIF se impartirán del 8 al 26 de julio, cursos de verano en los talleres Tonantzin, con una cuota de recuperación de 100 pesos y cupo limitado por curso; elaboración de productos químicos caseros, belleza, elaboración de uniformes escolares y computación.

El objetivo es ofrecer un espacio de aprendizaje y recreación para la población mayor de 15 años de edad, que además sirva como capacitación para el trabajo y fomento al autoempleo. En el caso de las madres que se inscriban a alguno de estos cursos, se les dará prioridad para registrar a sus hijos al taller de manualidades.

Luis Torres, coordinador de Centros Comunitarios, explicó que buscan ofrecer a las familias herramientas en apoyo a la economía a través del ahorro o el autoempleo. En el taller de productos químicos se elaborarán insumos básicos del hogar como cloro, pinol, jabón de ropa y aromatizantes. En informática, se tendrán módulos básicos como el funcionamiento de las herramientas de Windows, Wordpad y Paint. El taller básico de belleza incluirá cortes de cabello, peinados, limpiezas faciales, maquillaje de fiesta y fantasía. Para inscripciones pueden comunicarse al teléfono 267-81-48 en el DIF.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...