06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a joven mujer sin vida al interior de su casa en Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN
TLAHUALILO, DGO, lunes 24 de junio 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Una joven de 23 años murió por suicidio la tarde de este domingo en la localidad de San Julio, en el municipio de Tlahualilo, Durango.

De acuerdo a reportes preliminares oficiales, se pudo establecer que los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas en el domicilio donde vivía la joven con su familia.

Las autoridades de seguridad detallaron que familiares de la hoy fallecida entraron a la casa y vieron a la joven.

De manera inmediata, se comunicaron al sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución acudieron al lugar de los hechos y tras brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a los agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del hecho y recabaran evidencias.

La joven fue identificada como Melissa "N" de 23 años de edad.

NECROPSIA

El cuerpo de la joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y tras practicarle la necropsia de ley, se estableció como causa de la muerte anoxemia por ahorcamiento.

Posteriormente, el cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares para comenzar con los servicios funerarios y la sepultura.

SUICIDIO

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...