16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer halla a su esposo sin vida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 24 de junio 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

La madrugada del domingo un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Villas San Agustín de Torreón.

El hallazgo lo hizo la esposa del fallecido alrededor de las 3:20 de la madrugada, quien al ingresar a su domicilio observó el cuerpo de su esposo.

Rápidamente, la mujer pidió auxilio al 911, y hasta la casa marcada con el número 21 de la calle Heriberto Farías de la colonia Villa San Agustín, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le tomaron los signos vitales, encontrando que ya no contaba con vida.

Los paramédicos realizaron diversas maniobras para tratar de reanimar al hombre, sin embargo, luego de varios intentos, finalmente declararon su muerte de manera oficial.

El área quedó asegurada por parte de las autoridades de la Policía Municipal, quienes esperaron el arribo de los agentes del Ministerio Público y de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Región Laguna.

Ante las autoridades, la mujer identificó a su esposo como quien en vida respondía al nombre de José Luis Rivera Roque de 27 años de edad.

En su declaración, la mujer explicó que había salido de su casa para ir de visita con otros familiares, y al regresar encontró a José Luis, ignorando los motivos por los que decidió terminar con su vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor, teniendo como línea de investigación un probable suicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...