14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sevilla Atlético comunica a Santos fin de vínculo con Joao Maleck

El juvenil mexicano enfrenta un peritaje tras un accidente en Zapopan

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 24 de junio 2019, actualizada 4:43 pm

Enlace copiado

El conjunto filial del Sevilla que milita en la Segunda División B de España ya comunicó al Club Santos Laguna que no desean extender el préstamos con el futbolista mexicano Joao Maleck.

El atacante que ha sido vinculado con un accidente que cobró la vida de una pareja en la ciudad de Zapopan, Jalisco, ha sido desvinculado del Sevilla Atlético, así lo informó, Juan Ramón Morales, responsable de prensa del club a ESPN.

"No tenemos que decir nada sobre el jugador. Ten en cuenta que el jugador estaba en préstamo, es decir que estaba cedido y no pertenece al Sevilla", comentó en entrevista para la fuente citada.

Añadió que han estado pendientes del choque en el que dos personas han fallecido, incluso han tratado de comunicarse con el jugador. "Hemos intentado al número que teníamos nosotros aquí, en Sevilla, y no hemos podido hablar con él".

Para finalizar, el responsable de prensa manifestó "aquí ya no va seguir, ya se comunicó (al conjunto lagunero). Habla con Santos, a ver qué te dicen", esto a pesar de que había rumores de su permanencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...