17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Policía le concede su deseo de ser arrestada

A anciana de 93 años

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, jueves 27 de junio 2019, actualizada 11:44 am

Enlace copiado

Josie Birds es una anciana de 93 años y originaria de Manchester, Inglaterra, a quien le concedieron el deseo de ser arrestada por la policía.

Según cuenta su nieta, Pam Smith, en un tuit del pasado 22 de junio, la policía de Greater Manchester aceptó concederle a Birds este deseo.

Smith le dijo a la BBC que su abuela, que tiene seis hijas, 20 nietos, 28 bisnietos y dos ‘bis-bisnietos’, se le acusó de robar una tienda de comestibles, todo como parte de la actuación.

La anciana fue esposada por agentes, que no estaban de servicio, y quienes llevaron a la ‘detenida’ a la estación de policía, donde fue "rigurosamente" interrogada, detalla el New York Post.

"Ella también quería entrar en las celdas, pero en ese caso dibujaron la línea y mejor le dieron té y pastel", dijo Smith a la BBC.

La policía aseguró a sus ciudadanos que los oficiales todavía estaban haciendo su trabajo: “Podemos asegurar al resto de la comunidad que mientras esto sucedía, los oficiales de toda el área continuaron con sus obligaciones para garantizar que esta breve visita hubiera ningún impacto en el área más amplia".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...