13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer intenta quitarse la vida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 28 de junio 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Mujer intenta quitarse la vida en su casa.

Poco antes de la 1:00 de la tarde del jueves, a la línea de emergencia de la Policía Municipal de Torreón, se recibió una llamada de auxilio, reportando a un mujer, misma que amenazaba con quitarse la vida.

Hasta la vivienda marcada de la colonia Rincón del Bosque de Torreón, acudieron los paramédicos de la Cruz Verde, mismos que auxiliaron a la mujer lesionada.

La herida se identificó como Delia Guadalupe, de 52 años de edad, a quien trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde quedó bajo atención médica especializada.

Según las primeras investigaciones, se informó que Delia, estaba bajo tratamiento psiquiátrico y que ésta no era la primera ocasión en que intentaba quitarse la vida.

Fue uno de sus familiares el que llegó a la casa y encontró a Delia, la cual se había ocasionado alrededor de cinco heridas en el tórax, bajo su seno izquierdo.

Hasta el hospital arribaron los agentes de la Policía Municipal, de la unidad de Atención Especializada, mismos que dialogaron con la mujer y familiares.

Se espera que en las próximas horas sea dada de alta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...