09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jonathan dos Santos regresaría al cuadro titular del 'Tata' Martino

Habrá cambios para enfrentar a Costa Rica en Copa Oro

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 28 de junio 2019, actualizada 12:15 pm

Enlace copiado

Del 11 que parecía ya establecido por Gerardo Martino como el ideal de la Copa Oro, vendría un cambio de cara al partido contra Costa Rica. Jonathan dos Santos regresaría al equipo titular.

La imagen del entrenamiento de la Selección Nacional fue la del técnico en plática con el doctor José Luis Serrano. Una postal que ha sido recurrente en esta Copa Oro debido a las constantes lesiones. La preocupación del Tata, saber si elementos como Héctor Moreno ya están para los cuartos de final.

Pero ese no puede ser el cambio con el que sorprenda el técnico tricolor. Ante la necesidad de tener un mediocampo más experimentado, dejaría en la banca a Carlos Rodríguez y jugaría con Jonathan dos Santos como interior derecho para acompañar a Andrés Guardado y Edson Álvarez.

El estratega nacional había pronosticado tener al defensor de la Real Sociedad listo para la segunda ronda del torneo y el tiempo se ha cumplido. Necesita tener listo al que piensa como el líder de la zaga para hacer pareja ya sea con Néstor Araujo o Carlos Salcedo.

En el caso de Rodolfo Pizarro, regresaría a la titularidad después de tener buenos minutos ante Martinica y el que dejaría su lugar es Roberto Alvarado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...