17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Quitan gravedad al delito de Joao Maleck; podría quedar libre

Fue vinculado a proceso por 'homicidio culposo' y 'daño en las cosas'

EL UNIVERSAL
GUADALAJARA, JALISCO , viernes 28 de junio 2019, actualizada 7:04 pm

Enlace copiado

El futbolista Joao Maleck fue vinculado a proceso por "homicidio culposo" y "daño en las cosas" tras retirarle la condición de "culpa grave", por lo que deberá permanecer seis meses en prisión preventiva; la Fiscalía del Estado de Jalisco tiene dos meses para reunir más pruebas.

Juan José Rodríguez Velarde, Juez de Control, quitó la condición de "culpa grave" sobre el delantero de 20 años de edad, quien provocó la muerte de un matrimonio, por conducir en estado de ebriedad el pasado 23 de junio, en calles de Guadalajara, Jalisco.

Además, el caso será turnado al Instituto de Justicia Alternativa, por acuerdo de las partes afectadas y la defensa de Maleck, por ello, el litigio podría llegar a una solución (acuerdo económico) en aproximadamente 30 días.

Javier García González, abogado de Júnior Joao, explicó a diversos medios de comunicación, tras la audiencia, que "va a depender de las partes, estamos apostando a que lleguen a un acuerdo, a ellos los citan, no intervienen abogados con la opción de que es voluntario".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...