13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jonathan Orozco se reintegra a la Selección en Copa Oro

Luego de atender un asunto personal en México

NOTIMEX
TORREÓN, COAH, sábado 29 de junio 2019, actualizada 11:33 am

Enlace copiado

El portero Jonathan Orozco ya se reintegró a la selección mexicana de futbol, luego que se ausentó desde el pasado lunes debido a que viajó a México para atender un asunto personal.

Se dio a conocer que el ex guardameta de Monterrey volvería el miércoles, sin embargo, fue hasta hoy cuando se reportó con el técnico argentino Gerardo Martino.

"Gracias a sus oraciones y buenos deseos, mi madre ya está en cuidados intermedios y evolucionando favorablemente. Agradezco al Tata (Martino) y su staff, a la federación y mis compañeros por el apoyo", señaló a través de su cuenta oficial de Twitter.

Orozco vio acción en el juego del pasado domingo en el que el Tri venció 3-2 a Martinica, en juego correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2019.

Para este sábado, el guardameta de Santos laguna regresará a la banca para que Guillermo Ochoa entre nuevamente en acción bajo los tres palos de la meta mexicana.

México se verá las caras este sábado a las 21:00 horas con su similar de Costa Rica, juego que se llevará a cabo en la cancha del estadio NRG, dentro de los cuartos de final de la Copa Oro 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...