15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Combatieron la leucemia juntos y ahora se casan

20 años de conocerse

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 01 de julio 2019, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

Samantha Settle y Mark Daugherty, de 23 y 26 años respectivamente, se conocieron hace alrededor de 20 años en una clínica, ambos en tratamiento contra la leucemia, pues tenían el mismo doctor.

Ahora, la pareja se acaba de casar luego de pasar tantos difíciles momentos juntos. "Nadie puede relacionarse con eso a menos que experimente los efectos tardíos de la quimioterapia, especialmente cuando está pasando por la quimioterapia cuando era un niño pequeño", dice Settle a Good Morning America.

Se apoyaron desde niños y superaron la enfermedad. Se mantuvieron en contacto con el paso del tiempo y eventualmente entrando a la universidad, se volvieron pareja, recuenta el New York Post.

"Desde que empezamos a salir, fue surrealista que pasó de ser el mejor amigo de la infancia a ser mi novio. Entonces fue aún más surrealista que pasó de ser un novio a un esposo" agrega Samantha.

"Verlos ahora como adultos [y como] una pareja casada es tan humilde y asombroso", dice el doctor Fouad Hajjar, director de hematología y oncología pediátrica de AdventHealth for Children, invitado a la boda, quien trató a los pacientes desde niños y que continúa viendo a ambos para revisiones regulares.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...