20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Gaviotas los mantienen rehenes en su propia casa

Si quieren salir, las aves atacan

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, martes 02 de julio 2019, actualizada 10:15 am

Enlace copiado

Roy y Brenda Pickard, que viven en Lancashire, Reino Unido, dicen que unas gaviotas los tienen prácticamente secuestrados en su propia casa ya que, cada que intentan salir, las aves atacan.

La explicación que tienen es que el nido con polluelos de las gaviotas se deslizó hasta quedar justo sobre la entrada de la puerta principal de su casa.

Él, de 71 años, intentó salir más de una ocasión, pero una vez recibió un golpe tan fuerte que terminó en el hospital, informa el diario Mirror.

Como los animales están protegidos, ya que están anidando, las autoridades no pueden hacer nada y hasta las organizaciones a favor del cuidado de animales ponen prioridad a las aves, así que la pareja no tiene otra que esperar a que las crías crezcan y se vayan, mientras ellos usan la puerta trasera de su casa si es necesario correr el riesgo y salir.

“Simpatizamos con la situación del señor Pickard, las gaviotas pueden ser molestas, particularmente cuando anidan. Hemos visitado al Sr. Pickard para evaluar la situación y le hemos dado consejos sobre cómo lidiar con las gaviotas. Por ahora, existe una solución que permitirá al Sr. Pickard llevar a su esposa a sus citas médicas”, dijo un portavoz del Consejo de Wyre.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...