15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mensaje en una botella viaja desde España hasta Rusia

Carta escrita por una niña británica de 4 años

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 02 de julio 2019, actualizada 11:58 am

Enlace copiado

El mensaje en una botella que una niña británica de 4 años lanzó desde España, viajó hasta un río de Moscú, donde el mensaje fue encontrado.

"Hola, mi nombre es Taylor Powell. Tengo 4 años y estoy de vacaciones en España con mi papá. Si encuentras esta foto, por favor responde con el nombre de tu país y una imagen", escribió la niña junto con una fotografía de ella y su padre descansando, el pasado 19 de mayo, en Santa Susanna, Barcelona, informa The Telegraph.

Semanas después la botella con el mensaje apareció en aguas del río Moscova, que atraviesa Moscú.

Quienes encontraron la botella fueron Alex y Sasha, una pareja que vive en la capital de Rusia, y quienes respondieron a Taylor, que vive en el condado de Somerset, en Inglaterra.

La pareja le mandó a Taylor la fotografía original y un mensaje sobre dónde fue encontrada su carta. Ritchie Powell, el padre de la niña, luego publicó en redes la carta que recibió su hija. "Cuando le dije a Taylor que alguien ha contestado el mensaje, su cara se iluminó completamente. Ella estaba muy feliz".

El Centro Nacional de Oceanografía señala que la botella probablemente dio la vuelta a la península ibérica pasando frente a las costas portuguesas, la bahía de Vizcaya y luego rodear Irlanda hasta las islas escocesas Shetland. Cruzar el mar del Norte y de allí llegar a Rusia pasando antes por el Báltico.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...