09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Antonio Briseño llega al Rebaño Sagrado

AP
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de julio 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Luego de pasar dos temporadas con el Feirense de Portugal, el zaguero central Antonio Briseño regresará a México para jugar con Chivas, que lo anunció como uno de sus fichajes para el Apertura 2019.

El "Pollo" Briseño, de 25 años, debutó con Atlas en 2011 y tuvo etapas con Tigres, FC Juárez y Veracruz, para después emigrar a la Primera División portuguesa.

Chivas no reveló los detalles del acuerdo con Briseño, que tenía varias semanas negociando su llegada.

"Llegar al equipo más grande de México es algo que no puedo expresar con palabras, estoy ansioso de aportar mi granito de arena", dijo Briseño en un video publicado en la cuenta oficial del equipo. "Tuve un gran año en Europa donde jugué 40 partidos y mi trabajo se vio reflejado porque Chivas se fijó en mí, siempre soñé estar en un equipo así de grande".

El zaguero fue parte del seleccionado azteca que conquistó el Mundial Sub-17 realizado en México en 2011. Después fue parte de selecciones con restricción de edad, pero nunca ha sido citado con el equipo mayor.

"Quiero dar el salto de calidad en mi carrera y llegar a la selección, sé que aquí la competencia será dura y pelearé cada balón como si fuera el último, trataré de ser lo más profesional posible", añadió el jugador.

Briseño se une al zaguero Oswaldo Alanís, al portero José Antonio Rodríguez y al delantero Oribe Peralta como los fichajes de Chivas, que arrancará el próximo torneo en la parte baja de la clasificación del descenso.

En México pierde la categoría el equipo con el peor promedio de puntos luego de seis torneos.

"No sé si se darán los resultados que se esperan, pero el esfuerzo y la dedicación por la camiseta lo voy a dar, yo me veo campeón con Chivas y vengo con el hambre y el reto de mostrar en lo personal y en lo grupal que vamos a conseguir el objetivo que es ser campeón", concluyó Briseño.

Chivas arranca en el Apertura el domingo 21 de julio, cuando visite a Santos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...