21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Descarta AMLO secuestro en call center de Cancún

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de julio 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que se trate de un secuestro la supuesta privación de la libertad de 27 personas en un "call center" de Quintana Roo, sino que es parte de una disputa de dos grupos que "no necesariamente son criminales".

"Parece que es un conflicto entre dos grupos, todavía no se puede hablar de secuestro en el sentido de que sean bandas criminales, sino de dos grupos que tienen alguna actividad y que están en disputa, no se considera que haya secuestros en el sentido conocido, sino que son diferencias entre dos organizaciones, no necesariamente criminales", dijo.

Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que este tema fue revisado en su reunión de hoy por la mañana con su gabinete de Seguridad.

El mandatario dijo que este supuesto plagio "no son métodos adecuados para dirimir las diferencias, esa es la información que se tiene del gobierno de Quintana Roo, vamos a esperar, estamos pendientes sobre el asunto".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...