21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Piden tener cuidado en periodo vacacional

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de julio 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Tras lamentar el accidente ocurrido en Parras de la Fuente donde a causa de una corriente de río perecieron ocho personas, el gobernador Miguel Riquelme exhortó a tener cuidado en esta temporada de vacaciones.

Señala que es en esta temporada cuando más personas se trasladan a sitios de interés turísticos en la entidad, en muchos de los cuales se practica turismo alternativo.

En el caso del percance ocurrido en Parras, dice que es lamentable, pero no se puede proporcionar vigilancia en todos los espacios de zonas donde acuden visitantes nacionales y extranjeros.

La recomendación es pues tener cuidado y en el caso del Estado, Protección Civil se mantiene siempre pendiente para atender la coordinación de auxilios que sean necesarios y se cuenta con el apoyo de todas las corporaciones encargadas de la seguridad.

TERMINÓ EN TRAGEDIA

Por su parte el coordinador de Seguridad Pública en la Laguna Adelaido Flores dijo que elementos de la corporación a su cargo brindaron el apoyo necesario.

Pero expresa que "hay que tener cuidado en estas vacaciones para que momentos de disfrute no se conviertan en tragedia".

Explicó que el percance ocurrió hacia atrás del Santo Madero.

Al respecto, el alcalde de Parras Ramiro Pérez, informó que tras las labores de búsqueda en el arroyo en el Cañón de La Lima, se recuperaron cuerpos de ocho personas. Ya se recuperaron e identificaron.

De acuerdo a lo que informó, las personas son de edades de entre 14 y 19 años de edad y uno más de 65 años de edad, de los cuales seis son hombres y dos mujeres.

Era un grupo de campistas que recorría el cañón y sin esperarlo, se toparon de frente con el agua que cayó de la lluvia en la zona serrana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...