21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Encuentra diente de tiburón incrustado en su pie

25 años después de que el animal lo mordiera

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 04 de julio 2019, actualizada 10:52 am

Enlace copiado

En 1994 Jeff Weakley fue mordido por un tiburón y recientemente el diente fue extraído de su pie, donde estaba incrustado.

Weakly fue atacado hace 25 años en la playa de Flagler, y aunque pensaba hacer un pendiente con el diente, decidió mejor donarlo al Museo de Historia Natural de Florida, que realizó una prueba de ADN y reveló que la criatura marina era un tiburón punta negra, reporta el New York Post.

"Estaba muy emocionado de determinar la identidad del tiburón porque siempre había quedado la curiosidad. También dudé un poco enviar el diente porque, por un minuto, pensé que volverían y me dirían que me había mordido una caballa o un pez lobo, algo realmente humillante", dijo Weakley.

El director del Programa de Investigación de Tiburones de la Florida, Gavin Naylor, dijo que fue una sorpresa que quedara ADN viable en el fragmento del diente para analizar. El gerente del laboratorio de Naylor, Lei Yang, por su parte comentó: "Era un misterio que esperábamos que descubriéramos. Si me mordiera un tiburón, me gustaría saber qué era".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...